Enamorada.

Te escribiria mas de un millon de estrellas si tuviera un diccionario
Te cantaría más de nueve auroras por minuto durante tres vidas
Si supiera el tono exacto de tus ojos al brillar, y tus labios al besar
Conocerlo todo aquello un tesoro implicaría, códigos de seguridad
E infinitas secuencias numerales para que encadenen el secreto

Conseguiría una nave espacial para viajar entre tus tímpanos
Y anclaría ahí mi bandera para construir una casa de cristal
Abrazaría cada vello de los poros de tu piel acolchonada
Te mantendría en buen estado por toda una eternidad tranquila
Sería disciplinada, lograría lo mayor y mejor para tu bien

Te mandaría diez cartas diarias si viviera en Etiopía, Turín o Londres
Y cada día inspeccionaría a fondo mi caja de correos para saber
Si acaso estás bien, como te encuentras, querría conocerlo todo
Quisiera entonces yo saber como te sientes, que vives, que haces
Como sientes para sentirme como tú, entre tus brazos y abrazos.

Te dibujaría un paraíso con las nubes en el cielo y el azul del universo
Salpicaría de cariño cada rayo de luz que estuviera cerca de tus manos
Y entretendría a mariposas y colibríes para que las puedas ver de cerca
¿Pero entonces? Que sentido tendría ir de arriba a abajo haciendo todo
Si lo unico en el mundo que anhelo mirar son tus ojos inundados de amor

Llenos de ilusiones y locas esperanzas, de un futuro incierto que se aferra
A nuestra piel, de un presente loco y un pasado cada vez más lindo
Lo unico que quiero en el mundo y amo, es tu fragante esencia y tu melodía
Cuando a media noche entonas todo lo que me recuerda que eres tu,
Y siempre serás el primero y único, cuya mirada me desarma por completo.

Maria (2011)

Published by

mariafreakingcolores

Writer

Leave a comment